RECONOCIMIENTO A LÍDER COMUNITARIA
- AxC

- 14 abr
- 1 min de lectura

El Municipio de Quito, a través de la Concejal, Sandra Hidalgo, realizará un merecido reconocimiento a Letty Morán, dirigente de AxC como líder comunitaria, por su trayectoria de apoyo a mujeres y jóvenes emprendedores.



Comentarios