ESTRATEGIA DE FUTURO
- AxC

- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura

El mundo necesita alimentos y energía y nosotros, Ecuador, podríamos darle al mundo esos alimentos y energía, si tuviéramos estrategia y nos libráramos de los extremismos.
Ecuador podría exportar alimentos producidos de manera sostenible, de calidad premium, en fresco y con valor agregado, a todo el mundo, con asociatividad colaborativa y empresarial.
Ecuador podría ser además un paraíso de turismo de naturaleza, diversidad cultural y gastronómica, con nuestros alimentos de Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.
Y Ecuador podría ser un exportador de energía y no solo de petróleo, si recuperamos los niveles de extracción sino de energías renovables, hidroeléctrica, solar y eólica; también de energía geotérmica de nuestros volcanes.
¡Eso es tener ESTRATEGIA DE FUTURO!
Pero si seguimos en el eterno conflicto, unos borregos añorando el regreso de un líder ladrón para que nos siga robando, otros borregos aplaudiendo como focas un proyecto oligárquico, que pretende levantarse con lo poco de riqueza petrolera y minera que queda y unos terceros borregos, con alma de cuyes rumiando su odio de 500 años y con su delirio febril del retorno al Tahuantinsuyo, lo único que nos espera es el abismo.
Acción por el Cambio no está a favor de ningún extremismo ni borreguismo, nosotros levantamos un alternativa diferente, de futuro, de centro humanista, con sentido común y ética.




Comentarios