El 17 de marzo tuvimos una excelente reunión de Acción por el Cambio y RETO en la que hemos sellado una alianza política que refuerza ambos movimientos, que genera un espacio para propuestas en bien de la comunidad y permitirá la participación de nuestros líderes en las próximas elecciones seccionales a nivel nacional.
En la reunión pudimos intercambiar con la plana mayor de RETO, encabezada por su presidente, Eduardo Sánchez, la vicepresidenta Anita Quiroz, el director de Pichincha Gustavo Egües y otros directivos.
La reunión contó con una numerosa participación de más de 100 líderes de Quito, norte, centro, sur, parroquias rurales, se sumaron compañeros de Rumiñahui, Latacunga, Cotacachi, Pimocha y del Chota, con intervenciones llenas de ideas, respeto y emoción.
Hemos dado un paso importante, gracias por su compromiso y lealtad con Acción por el Cambio.
Asumimos el RETO de la acción por el cambio con entusiasmo y responsabilidad.
Felicitaciones a las alianzas que sea por el bien de la comunidad con personajes que piensen en la comunidad y que no sean los mismos de siempre y desde ahora empiecen hacer activar los emprendimientos con rostros nuevos y no los mismos de siempre.