Vamos a levantarnos amigos de AxC con alegría y
convicción a ejercer uno de los pocos derechos efectivos que aun tenemos: el voto, una poderosa herramienta para hacer sentir nuestro pensamiento y voz como ciudadanos.
Usemos el voto de manera reflexiva, crítica y responsable, cada voto de AxC tiene que ser razonado por el bien del país, que no puede continuar sin rumbo de tumbo en tumbo, porque va a estallar peor que una erupción del Cotopaxi.
Vamos a darle nuestro voto en plancha a todos los candidatos de AxC y aliados, de norte a sur, en Espejo, Cayambe, Quito, Mejía, Puerto Quito, Pujilí, Las Naves, San Miguel de Bolívar, Zapotillo, Jipijapa, Paján, Babahoyo, Jujan y Piñas, así como en todas las parroquias rurales como Nanegalito. Llano Chico, Membrillal, Lescano, Camposano, Cascol, El Anegado, Guale, Pimocha, Febres Cordero, Cutugoahua, Uyumbicho, Aloag, la querida Paletillas y las de todos los cantones en donde tengamos candidatos.
El trabajo político abnegado es como los cultivos, traerá sus frutos, con victorias y aprendizajes.
Sea cual sea la decisión que su libre albedrío determine en la consulta popular y referéndum, háganlo con conciencia y responsabilidad, cualquier decisión traerá consecuencias y debemos asumirlas desde el mismo momento de votar.
Pero pase lo que pase este domingo 5 de febrero, nuestra lucha por el cambio sigue, no simplemente contra un gobierno sino para salir de la crisis, contra el desempleo, la pobreza, el hambre, la ignorancia, la corrupción, la inseguridad, la desatención a la salud, por un desarrollo sostenible y un abrazo fraterno entre el campo y la ciudad en equidad, de todos los ecuatorianos de todos los colores y culturas.
Sigamos juntos en Acción por el Cambio aportando a ese futuro diferente, basta de mirar por el retrovisor a este presente intrascendente de Lasso que ya es pasado, ni a la farsa corrupta del correísmo, peor a la vieja partidocracia o al delirio del Tahuantinsuyo, dejemos el retrovisor del pasado atrás, miremos por el parabrisas del cambio al futuro, el futuro no puede y no debe ser el pasado, el futuro es el CAMBIO.
¡Al votar piensen en el futuro y recuerden que somos humanismo con sentido común y ética!
Comments