8 JÓVENES DESAPARECIDOS EN LA T DE DAULE
- AxC

- 3 jun
- 1 min de lectura

La sociedad se encuentra conmocionada por la desaparición de 8 jóvenes de la T de Daule que se movilizaban en 4 motos hacia Milagro el domingo pasado.
Este caso nos recuerda a los 4 niños de las Malvinas y a las desapariciones y muertes de los jóvenes de Pedro Carbo y a los de Puerto López.
Ya vendrán nuevas muertes que hacen olvidar las anteriores, pero el hecho es de que de enero a mayo ya se contabilizan 2.778 muertes violentas y 2.539 desaparecidos.
Desgraciadamente y como se temía, toda esta violencia ya se ha "normalizado" y la sociedad se está volviendo insensible o el miedo se apodera de todos.



Comentarios